Ant-Man se une a Los Vengadores en Captain America: Civil War

Ant-Man se une a Los Vengadores en Captain America: Civil War

Like
331
0
martes, 12 abril 2016
CINE

La semana pasada en el programa de la televisión norteamericana Jimmy Kimmel Live! se emitió, un clip más que nos permite espiar unos segundos del nuevo tanque de Marvel que desembarca en el mes Mayo, Capitán América: Civil War.  El nuevo clip, muestra la incorporación de “Ant Man”; Paul Rudd’s Scott Lang, al equipo de super heroes que lidera “Capitan América”. (Mirá el video abajo de la nota).

Capitán América: Civil War  sitúa a Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Verngadores que lucha en sus continuados esfuerzos de salvaguardar a la humanidad (Léase con voz y tono de Stan Lee… Exelcior (SIC)). El cachengue empieza cuando un incidente aislado envuelve a Los Vengadores en un daño colateral, con niveles de presión política muy altos, del que el gobierno de Estados Unidos tratará de sacar ventaja para controlar las acciones directas del equipo. El nuevo status quo fracturará a los vengadores en dos: uno dirigido por el Capitán América quien tratará que Vengadores sean un grupo de vigilantes libres que defiendan a la humanidad sin intromisión del gobierno y otro comandado por  Tony Stark’s y su sorprendente decisión de jugar para el gobierno junto a un grupo de super héroes que preserve el orden mediante la vigilancia y la responsabilidad de sus acciones.

El film enmarca la vuelta de Chris Evans como Steve Rogers; Capitan América pero en esta oportunidad acompañado de Robert Downey Jr. como Tony Stark; Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff; Black Widow, Anthony Mackie como Sam Wilson; Falcon, Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff; Bruja Escarlata, Paul Bettany como Visión, Jeremy Renner como Clint Barton; Hawkeye and Don Cheadle como Jim Rhodes; War Machine.

Sebastian Stan volverá como Bucky Barnes; Winter Soldier junto a Chadwick Boseman como el principe T’Challa; Black Panther, Emily VanCamp como Sharon Carte; Agent 13, Daniel Brühl como el Barón Helmut Zemo, Frank Grillo como Brock Rumlow; Crossbones, William Hurt como General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, Paul Rudd como Scott Lang; Ant-Man y  Tom Holland como Peter Parker; Spider-Man.

La película es dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely, Capitán América: Civil War debutará mundialmente en cines el 6 de Mayo de 2016. La película durará 2 horas y 27 minutes, haciéndola la película más larga, de la franquicia de Marvel hasta el momento.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title