Fuimos a Ver Capitan America: Civil War

Fuimos a Ver Capitan America: Civil War

1
570
0
jueves, 05 mayo 2016
CINE

Entre fan nerdos que aplaudían la aparición de cada personaje en pantalla, las “señoras de las cuatro décadas” de canciones de Arjona dignas de abucheos, asistimos al estreno del nuevo tanque de Marvel en la pantalla grande. Sin dudas esta será una nota con la mayor cantidad de Spoilers posibles así que amigo lector, por favor no te quejes si lees la nota. Yo te avisé.

La película más larga del universo Marvel, 146 minutos de duración, vió la luz en la pantalla grande. Capitan America: Civil War, da un rebooteo a muchas de las historias y personajes, que ya vimos en el cine, más importantes del universo Marvel. Para las fanáticas de Chris Hemsworth; Thor o Mark Rufallo; Hulk, tenemos malas noticias: ambos personajes no fueron incluídos en el largometraje como ya contamos hace algunas semanas. En cambio un joven discípulo, de Tony Stark aparece en pantalla. Es así como Peter Parker se une a las filas de los Vengadores.
Para quienes hayan leído los comics y esperan una super pelea entre los bandos de Stark y Capitan América, tenemos malas noticias. Si son de esos que van a criticar las películas, solo porque no están hechas al pie de la letra, de lo que dice “la biblia” o “el comic”, les recomendamos que no gasten dinero en entradas de cine. Una nueva moda llegó para quedarse en Hollywood, una especie de revisionismo “pochoclero y panquecario” que en muchos casos no da resultado, como en la reciente Batman Vs Superman.

ALERTA DE SPOILERS

Civil War, cierra por donde el tanque de DC no funcionó: Tiene un balance hilarante, casi molesto, entre acción y humor que cierra muy bien en los momentos de máxima tensión. Es dinámica, entretenida, se entiende al pié de la letra, aun cuando vuelan ruedas en un aeropuerto o cuando el adolescente Hombre Araña derriba a un Ant Man gigante, haciendo referencia a Star Wars cuando los cables de remolque derriban a los AT-AT.

Si llegaste hasta acá no es necesario que te diga que tenés que quedarte hasta el final de la película, para ver el adelanto que siempre nos regala Marvel porque esta vez, son dos.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title