Se filtró el guión de Star Wars 8

Se filtró el guión de Star Wars 8

Like
555
0
martes, 10 mayo 2016
CINE

El guión del Episodio VIII, cuyo posible título sea Ecos del Lado Oscuro, ha sido destripado por un usuario de Reddit que afirma haber leído el libreto, y el cuál ha dado numerosas pistas acerca de la próxima entrega de la saga creada por George Lucas. De ser esto cierto, los fans podrían asistir a un evento tan importante como la revelación de que Darth Vader era el padre de Luke, allá por el Imperio Contrataca.

(AVISO: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER MUCHOS SPOILERS))

La auténtica verdad de los padres de Rey, el nuevo villano de Benicio del Toro, la vuelta de personajes como Yoda, Obi-Wan y… ¿Hayden Christensen como fantasma de la Fuerza? Y esto es sólo el principio. A continuación, un repaso de 12 revelaciones del nuevo Episodio de Star Wars, cuyo título podría ser Ecos del Lado Oscuro. Sea o no verdad que el usuario u/LouEvilOne tiene el guión de la cinta, lo mejor es que aquel que no quiera más información de la necesaria, no siga leyendo.

TRES HISTORIAS

   La película estará dividida en tres hilos argumentales que seguirán los pasos de Rey, Finn y Kylo Ren, y que no convergerán hasta el tercer acto de la cinta.

CONDENSACIÓN DE ACCIÓN

   Durante los dos primeros actos habrá más diálogo que batallas. Sin embargo el tercero será un auténtico caos.

NO SERÁ UN REMAKE

   En la cinta de Johnson no habrá tantos paralelismos con El Imperio Contrataca como en la película de Abrams, sin embargo se repetirá la estructura del entrenamiento Jedi. Además, Finn y Poe Dameron son secuestrados por Kylo Ren para hacer volver a Rey, por lo que posiblemente asistamos a otro enfrentamiento entre ambos.

LA DESAPARICIÓN DE LA ORDEN

   La historia de la desaparición de los Jedi se produjo cuando Snooke sedujo a Kylo Ren al Lado Oscuro, ordenándole matar a todos los estudiantes. Luke logró salvar a Rey, cuya madre murió durante el ataque.

UN COMPLEJO PARENTESCO

   Rey está enfadada con Luke porque averigua que es en realidad su padre, y la dejó abandonada en Jakku. Sin embargo la enigmática contestación de Luke es: “No, tú eres mi padre”.

NACIMIENTO Y RESURRECIÓN

   Rey es, en realidad, la reencarnación de Anakin Skywalker. Luke inició una búsqueda de sabiduría que le lelvó hacia el primer templo Jedi. Ahí descubrió que la figura del Elegido se ha sucedido a lo largo del tiempo cada vez que se produce un desequilibrio en la Fuerza.

EL ENTRENAMIENTO JEDI

   Luke se niega en principio a entrenar a Rey por miedo a que se convierta en un nuevo Darth Vader. Sin embargo, aparecerán los grandes maestros Yoda y Obi-Wan para asesorar a Skywalker.

MAZ KANATA Y ANAKIN

   Durante el entrenamiento, Rey tiene visiones en las que aparecen tanto Maz Kanata como Anakin Skywalker (interpretado de nuevo por Hayden Christensen).

EL AMOR DE FINN

   Finn y Poe Dameron se encuentran de camino a la capital de la República, donde Finn conocerá a Chala (Kelly Marie Tran), el contacto de Leia en el planeta.

EL VILLANO BENICIO

   Benicio del Toro intepretará a Lord Vikram, uno de los principales líderes de la República que se encuentra en constante disputa con Leia Organa. Además, Leia está convencida de que deben ir a la guerra.

SOSPECHAS Y CONFLICTOS

   La misión de Finn y Poe será obtener información acerca del planeta República, ya que Leia sospecha de Vikram y su posible relación con la Primera Orden.

EL CONFLICTO FINAL

   Finalmente, la Primera Orden atacará las defensas del planeta, con Kylo Ren al frente secuestrando a Finn y Poe. El objetivo es precipitar la vuelta de Rey y Luke para una última y apoteósica batalla.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title