Negan: Dos pistas sobre quién será su víctima

Negan: Dos pistas sobre quién será su víctima

Like
528
0
miércoles, 11 mayo 2016
SERIES

Aunque ya han pasado varias semanas desde el final de la 6ª temporada de The Walking Dead, muchos de sus fans siguen preguntándose a quién ha matado Negan. Y entre las muchas pistas que pueden seguir sus espectadores, esta semana se han añadido dos más a la lista.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA PUEDE CONTENER SPOILERS))

Poco después de esta polémica, Yeun  ha confirmado que también trabajará en “Okja”, la última película de Bong Joon-Ho. Con una agenda tan apretada, son muchos los fans que apuestan a que dejará sus compromisos con The Walking Dead . Unos rumores que han reforzado la hipótesis de que, al igual que en los cómics de Robert Kirkman su personaje morirá en la próxima entrega de la serie a manos de Negan.

Sin embargo, otros seguidores de The Walking Dead  no dan a Glenn Rhee  por perdido. Para justificarlo, se han apoyado en otra fotografía que muestra a Steven Yeun  volando al set de Georgia  junto a sus compañeros de reparto.

OTRO CANDIDATO

Ya anunciado el reparto de Twin Peaks, , un proyecto al que se unirá Josh McDermitt y en el que, cuanto más tiempo pase, menos probable será que siga encarnado a Eugene.

La séptima  temporada de The Walking Dead, promete responder la larga lista de preguntas que se hacen sus fans tras el polémico último capítulo de sexta entrega de la serie. No obstante, no todo gira en torno a  Negan, , porque también se espera que la séptima temporada presente a un personaje emblemático de los cómics. Todo apunta a que el rey Ezekiel, su trigre y sus caballeros de “El Reino”, irrumpirán en la nueva etapa de la serie de The Walking Dead.

Para descubrir si todo esto es verdad habrá que esperar hasta Octubre cuando la nueva Temporada de The Walking Dead se estrene en Argentina por FOX.    

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title